domingo, julio 12, 2009

Honest Scrap

Por algún giro chistoso del destino, este blog, acusado de ser un espacio que antes rockeaba y ahora popea, recibió por parte de la gentil Pixie (prima hermana de Igby) una cosa que es algo así como un premio, osea esto:



Y sí, en parte creo que este es un signo inequivoco de una de dos cosas: O este lugar aun rockea, o ahora popea más que nunca =-P. La cosa aquí es que este premio es el pretexto perfecto para plasmar una lista de 10 cosas honestas sobre mi:

  1. Lo que escribo en este blog es honesto, de modo que se pueden tomar 10 entradas al azar =-P.
  2. Aun así no creo que todo mundo tenga que entender lo que digo, de modo que algunas cosas quedan claras solo para los complices involucrados.
  3. Ultimamente ya no leo tano como en otros años y eso me preocupa.
  4. Me estoy acostumbrando a no dormir en casa, y a las visitas de abrazos por la mañana.
  5. Me gusta mi trabajo, pero no mi sueldo.
  6. Me cae bastante bien Mr. Big de Sex and the City, pero me preocupa que eso gane puntos a mi favor o en contra.
  7. Últimamente digo muchas groserías, más de las que me gustan, pero son excelentes catárticos.
  8. A veces me hace muy feliz el cine barato.
  9. Me da miedo aprender a tocar algún instrumento musical porque es probable que apeste.
  10. Quiero mucho a esta persona.

3 comentarios:

mamá logón dijo...

Podría ser pero York… podría…
Además a quien le importa eso de rockear o popear… usar cualquiera de esas etiquetas es tan negativo, es mas sano no usarlas…
Por esos soy una clásica mamá chapada a la antigua… Me acorde del capítulo donde Marge pregunta a sus niños si es cool… Creo que me he extendido más de la cuenta…

Pixie dijo...

jejeje no se trata de popear!!! no no no, es que eres bien honestote y bien buena onda yun monton de cosas bonitas/rockeras que te merecen un premio....

y quería leerte secretos sucios jajajaja

saluditos!!! y gracias por aceptarlo

yorkperry dijo...

Mamá: La vida es una extensión más de la cuenta, bendita sea.

Pixie: jajajaja oh pues! me hubieras pedido entonces los secretos sucios, aunque para esos soy algo reservado

Plugin relativo para WordPress, Blogger...