jueves, abril 21, 2005

Building the Life

Aleluya !

La habitación de arriba está a punto de terminar de ser construida!

Solo un par de días para acabar... genial !

P.D. Sí, esa bicicleta era mia...

Image hosted by Photobucket.com

3 comentarios:

no descansamos en nada dijo...

Oye, está super chido tu blog... Estuve leyendo tu post, el de antes de que eligieran a Don Benedicto dieciseis como máximo pontífice de la Santa Iglesia católica, apostólica y romana... Ja!! yo sí soy de esas que descubrieron qué era el conclave gracias a la novela de Dan Brown y me preguntaba "sí será cierto??" (sí lo era)... Qué decepción con el nuevo papa!! Salió aún más conservador... llega y lo primero que hace es decir NO a los homosexuales, NO al aborto, NO al matrimonio de los sacerdotes, la religión católica es la única... qué pex con ese tipo??!! por lo menos se hubiera primero ganado a la gente antes de exponer sus ideas retrógradas!! Mira, la verdad es que yo NO soy católica pero sí me interesa lo que pasa con el Vaticano y eso, ya que mi país -muy, muy a mi pesar- es abiertamente católico (Fuck! pensé que tanta revolución había servido para separar a la Iglesia y declarar un Estado Laico) Ni modo, el querido Fox que se persigna en público!!! Bueno, pues... seguiré por aquí merodeando de vez en cuando, espero que tú merodees por allá alguna vez...
Un beso!
P.D. No, yo no creo que Ratzinger se parezca al de Star Wars

no descansamos en nada dijo...

Por cierto, coincido con el otro tipo que te escribió, creo que las doñas la harían mejor de sacerdotes!! Y bueno... mis opiniones respecto a la condena por el uso de anticonceptivos mejor las dejamos pa' otro día... sí me prendo!! y lo de los homosexuales también... según la ONU existen 5 géneros, 5! (no somos sólo seres fisiólogicos, también somos psicológicos y emocionales)

yorkperry dijo...

Gracias por tus comentarios ! Pues así es... Tal parece que habrá que esperar otros 30 años, a menos que tengamos otro caso como el de Juán Pablo I.

Pero no creo, los veo muy contentos con Benedicto XVI.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...