jueves, abril 14, 2005

Un hotel de 3 estrellas...

Image hosted by Photobucket.com

Hoy por fin conseguí Hotel. El nuevo Álbum de Moby... largamente anhelado por mi.

Había escuchado el primer sencillo... Lift Me Up y me parecía genial. En la tienda del Mix-Up había oido todo el disco... pero la percepción no es la misma ahí con gente haciendo fila y guardias mirandote feo, que en la comodidad de casita.

Mi primera impresión allá en la tienda fue muy optimista... pero hoy que lo escuché con detenimiento... puedo decir llanamente que este disco APESTA.

Ok... Puede que el álbum sea muy decente pero comparado con lo venía haciendo Moby, en Play y 18. Hotel es francamente mediocre... cuando la tendencia me hacía pensar que este sería el boom definitivo para consagrarlo...
El principal problema es la calidad de las melodías, no de la producción que es impecable. La cosa es que a Moby le da por cantar casi todas las canciones, con su limitada voz y siento que eso corta la expresividad de su sonido instrumental. Tan cargado de melancolía...

Dream About Me, Slipping Away, el cover de Temptation de los New Order y el track oculto al final del disco, son lo más rescatable del álbum. Pero creo que no de$quitan la inver$ión.

Un disco intrascendente... una lastima.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...