sábado, abril 23, 2005

Gracias a Dios es sabado!

Que día ayer !
Estabamos a punto de entrar a cabina, a solo dos minutos de comenzar el programa cuando no llegaba ni el invitado ni quien me ayudaría a conducir. Afortunadamente Susy vino a visitarnos a la estación y me ayudó a entrarle al quite, improvisando entre ambos en lo que llegaba el invitado. Susy le llamó y resulta que nuestra invitada olvidó que tenía el compromiso de venir. Pero nos eseguró que llegaba en 10 minutos (y cumplió!) .
Susana y yo nos aventamos el primer bloque del programa improvisando sobre el tema: "Los Huerfanos"... jajajaj hablamos un montón de barbaridades, hasta terminamos platicando del cine y la película "The Cider House Rules". Edificante sin duda... por más que hablaramos el tiempo no avanzaba ! jajajajajaja.
Tuvimos el honor de contar con la Real presencia en cabina de su majestad El Rey Mazorca, se tomó un poco de su tiempo para visitarnos. Echamos un poco de relajo y nos divertimos más de lo que ya!
Image hosted by Photobucket.com
Esta es la estación de Radio.

Saliendo del programa pasé al cine a ver una película... que ni siquiera recuerdo el nombre, de hecho me quedé dormido como a la media hora de que empezó. MALISSSSSIMA. Es con este tipo del Efecto Mariposa, Ashton Kutcher... y es la clásica historia del novio que va a visitar al suegro psicópata, solo que ahora el suegro es negro. La verdad si ya viste "El padre de la novia", "La Familia de mi novia" y "Adivina quien vino a cenar". Esta película con Ashton te parecera basura reciclada... Mismas situaciones, misma trama, mismos chistes... pero con los nombres cambiados... En verdad están tan faltos de ideas en Hollywood?

Saliendo de ahí fui con mi madre a un evento organizado por un laboratorio médico para promocionar un nuevo tratamiento contra el dolor de artículaciones... Puede sonar aburrido, y lo es. Pero al finalizar la conferencia en el salón del Hotel el laboratorio ofreció una Noche Casino... Que es como las de Las Vegas pero en Español y con dinero de a mentiras... Al cabo de una hora mi madre y yo ya nos habiamos aburrido... así que comenzamos a apostar cantitades obsenas de dinero falso con el único objetivo de perderlo.

En la mesa del BlackJack la Crouppier se sacaba de onda porque yo solo tenía un 4 y aun así me negaba a pedir más cartas... Total, en 15 minutos nos desplumaron y pudimos irnos. Cerca de la salida instalaron un Karaoke, te daban más dinero falso si te animabas a cantar. En el momento que pasamos por ahí un montón de doctores (hombres y mujeres) medio borrachos cantaban "Amor Eterno" en coro.

Nos unimos a la causa para no decir que no probamos de todo en la fiesta. Pero no aceptamos el dinero de premio, que desinteresado sonó eso... jajajaja. En fin, era una fiesta peculiar, agradable creo, pero era de esas donde tienes que ir con tu pareja y lanzarte a hacer el rídiculo con ella, de otro modo, pierde el encanto.
Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...