sábado, abril 30, 2005

Cosas que me llevaré a la tumba.

Ahora que me han amenazado de muerte me he puesto a pensar seriamente al temer por mi mortalidad. Un afán de mantener algún tipo de huella trascendental de quién rayos soy me llevó a escribir está lista sobre lo más importante que se ha cruzado en mi vida.

COSAS QUE ME LLEVARÉ A LA TUMBA

  • La primera (en todo)
  • La última (y nos vamos)
  • Haber visto a Michael Stipe bailando Electrolite
  • Mí primera edición de Diablo Guardían
Image hosted by Photobucket.com
  • Los Comics de Gloria
  • EL Sueño de María Callas
  • Esa tarjeta postal (y las demás)
  • Like A Rolling Stone (y todo Bringing It All Back Home)
Image hosted by Photobucket.com
  • Mí propiedad en la Luna
  • Yo, mí, me, contigo.
  • 9 de mayo de 2003 (y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía...)
  • City de Alessandro Baricco
  • El final de Barton Fink
Image hosted by Photobucket.com
  • Mi padre volviendo a ser niño al ver SpiderMan 1 y 2
  • 1900
  • El santo milagro de las buenas compañías.

CONTINUARÁ (Cuando vuelva a temer)...

3 comentarios:

no descansamos en nada dijo...

AAAAAAAAAAAA TIENES LA PRIMERA EDICIÓN DE DIABLO GUARDIÁN AUTOGRAFIADA POR XAVIER VELASCO???!!!

(yo la quiero!)

Mmmmmh Tendré que ir a sacarla... de tu tumba...

yorkperry dijo...

Sobre mi cadaver !... jajajaja literalmente

Anónimo dijo...

gracias mi vida...
adoraria kedarme con tá mantita, peor no kiero ke te vayas... te kiero conmigo...
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Plugin relativo para WordPress, Blogger...