lunes, diciembre 05, 2005

DE TOUR: Rockeando, inhalando y pachequeando Cultura ( en el cultural 12 de Noviembre)

Fue la última eliminatoria del concurso de rock y yo enfermisimo.

Estaba con un compañero ecualizando el sonido cuando me dijo "creo que huele a mota", volteamos atrás y efectivamente un par de chicos estaban dandole vuelo a la nube. Pero como un servidor estaba muy mormado ni se dio cuenta, pero eso no evitó que me sintiera medio... chistoso.

Image hosted by Photobucket.com
Jurado Rockero

Total tenía que cubrir el Foro Más Joven y no estuve mucho rato ahí, pero eso no impidió que me diera la oportunidad de darme una vueltesita por el tianguis cultural, lugar de la eliminatoria.

Amable lector, si usted no conoce tan ilustre lugar permitame iluminarlo sobre qué es el tianguis cultural:

Dicese de aquel pintoresco conglomerado tapatio de comercios ambulantes que cada sabado se instalan en plaza Juarez, un sitio ideal para encontrar artículos de animación japonesa, música alternativa, ropa extravagante y transgresores de la realidad (todos ilegales claro).

Y dando una vuelta por ahí me encontré con el juguete que tengo añorando desde hace años...

Un VALKYRIE VF-1S edición original del anime SDF1-Macross!


Image hosted by Photobucket.com
Crazy Little Thing Called Love...

Cuando de recien salió al mercado se lo pedí a mi madre, a quien le dolió el codo y no quiso pagar los $350 pesos que costaba en aquel entonces. Ese día lo vi, intacto, en su empaque original, no pude evitar preguntar el precio, y no pude evitar irme de espaldas cuando me lo dijo el vendedor:

$2,900

Y lo peor es que estoy muuuuuuuuuuuuuy tentado a comprarlo... pero bueno, someday, somehow...

Por lo pronto me consolé comprando un CD que ni en mis sueños más guajiros habría imaginado que podría encontrarlo en versión piratita:

MOON SAFARI del grupo Air...

Una belleza... que la verdad merece un post aparte, así que coming soon...


Image hosted by Photobucket.com
Moon Safari original $570 pesos, Moon Safari pirata $30, Que el tianguis cultural tenga pinchemil copias ilegales... No tiene precio!

ESE DÍA APRENDÍ QUE: En el tianguis cultural puedes encontrar buena música para gustos poco comerciales. Ni mandado a hacer para mi apretada cartera !

P.D. Ah sí, en el concurso de Rock ganó la banda Caviar Beluga, que tocaron un cover de Radiohead en español (pero nadie del jurado se dio cuenta y yo no me tomé la molestia de comentarlo), y es que aun así, rayos, eran muuuy buenos.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...