martes, enero 24, 2006

Amigos hasta el final... pero ya fue no?

Chale...

Habrá reencuentro de "Friends" en el 2006 (notisistema.com).

Seis amigos y un café como punto de reunión, una fórmula sencilla que llevó a los protagonistas de la serie televisiva "Friends" al éxito y tal parece les habrá de funcionar en la vida real, puesto que los actores, en una reunión que sostuvieron ésta en secreto podrían haberles llegado al jugoso precio para regresar a la pantalla chica y mostrar las nuevas aventuras de los "Friends".

Y es que, según las versiones, serán cuatro los capítulos especiales que se transmitirán en Estados Unidos durante el transcurso de 2006. Tras informaciones proporcionadas por Fox News, trascendió que el grupo de actores protagónicos se reunió en secreto antes de las fechas navideñas de 2005 para hablar sobre la posibilidad de realizar cuatro capítulos especiales de una hora de duración. Aunque la mayoría de las estrellas parecían haber llegado a un acuerdo, Jennifer Aniston fue la única en mostrar poco interés en el proyecto, pero a final de cuentas cedió con tal de hacer felices a sus viejos amigos.

Es así que el grupo de luminarias, quienes después de 10 años de estar "al aire" (comenzaron en 1994 y finalizaron en mayo de 2004), se despidieron exitosamente y todo indica que volverán a encontrarse en unas pequeñas historias que entrelazan el amor y la amistad.

Image hosting by Photobucket

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...