jueves, enero 05, 2006

andyoudon´tknowwhatitis do you mr jones?

Estaba en el New Amsterdam clavando la vista en esta chica de pelo amarillo el señor Jones intenta trabar conversación con esta bailarina de flamenco con su pelo negro ella baila mientras s u p a d r e toca la guitarra Y ella... ella e s r e p e n t i n a m e n t e b e l l a todos queremos algo bello me gustaría ser bello así que ven y baila este silencio hasta la mañana ¡Vamos María! Enséñame alguno de esos bailes españoles páseme una botella señor Jones Cree en mí Ayudame a creer en cualquier cosa porque quiero ser alguien que cree
ElseñorJonesyyonoscontamoscuentosdehadas
clavamos la vista en las mujeres hermosas
"Ella te está mirando.
A h, n o, n o,
m e e s t á m i r a n d o a mí"
Sonriendo en las brillantes luces Saliendo del estéreo
Cuando todo el mundo te quiere
nunca puedes sentirte
solo. VOY A PINTAR MI RETRATO Me pintaré en azul y rojo y negro y gris todos los bellos colores tienen tanto tanto significado tú sabes que el gris es mi color favorito me sentí tan simbólico ayer que si conociera a Picasso me compraría una guitarra gris y tocaría El Señor Jones y yo miramos al futuro clavamos la vista en las mujeres hermosas "Ella te está mirando.Uh, no lo creo. Me está mirando a mí." de pie bajo los focos me compré una guitarra gris cuando todo el mundo me quiera nunca me sentiré solo quiero ser un león todos quieren hacerse pasar por gatos todos queremos ser grandes grandes estrellas pero tenemos diferentes razones para ello.
Cree en mi
porque yo no creo en nada
Y quiero ser alguien en quien creer

El señor Jones y yo nos tambaleamos por el barrio Sí, clavamos la vista en las mujeres hermosas"Es perfecta para ti muchacho, entonces tiene que haber alguien para mí"QUIERO SER BOB DYLAN...El señor Jones quiere ser alguien un poco más extraño cuando todo el mundo te quiere hijo mio eso es lo más extraño que puedes ser El señor Jones y yo clavando la vista en el vídeoCuando miro la televisión QUIERO VERME CLAVANDO LA VISTA EN MI todos queremos ser grandes estrellas pero no sabemos por qué y no sabemos cómo pero cuando todo el mundo me quiera voy a ser lo más feliz que puedo ser

El señor Jones y yo seremos grandes estrellas...

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...