domingo, enero 15, 2006

Ecos de lo que fue

Esto es algo viejo, hasta ahora lo publico, porque me he topado con ello creyendolo perdido... enfin, hay que cerrar el capítulo.

UNA VEZ EN CIUDAD JUAREZ:



Recibiré postales del extranjero,
tiernas y ajadas, besos, recuerdos.
¿Cómo están todos? Te echo de menos.
Cómo pasa el tiempo...

Seremos otros, seremos más viejos,
y cuando por fin me observe en tu espejo,
espero al menos que me reconozca,
me recuerde al que soy ahora.

....

Otro hombre dormirá contigo
y dará nombre a todos tus hijos.
Ven, acércate a mí,
deja que te vea,
que otras primaveras
te han de llevar muy lejos de mí.

Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando te pierdas
y no señale el norte
la estrella polar?



Sé bien que no... jamás...

Image hosted by Photobucket.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

caray otro hombre???

mis hijos????

no sé si tenga hijos, gracias realmente hermoso!!!!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...