jueves, febrero 23, 2006

Únete al movimiento AnarquiNice!

Guadalajara Jalisco, 23 de Febrero de 2006

A QUIEN CORRESPONDA.

Sirvan las presentes líneas para enviarles un cordial saludo e invitarles a formar parte del más novedoso y revolucionario movimiento social.

Tras largas jornadas de investigación teórica y de campo, he llegado a la conclusión de que es imposible luchar contra el sistema, existiendo razas de ciudadanos tan potentes, tales como los fresas, los nacos, los yuppies y demás sectas, he concluido que es una lucha sin futuro. Ser anarquista no es la respuesta. Ya que no se puede ganar al sistema yendo en su contra y sobre todo, no puedes ser cool en el intento.

Por eso señoras y señores ha surgido ahora, en este sitio, el factor de cambio para el siglo XXI. El Movimiento AnarquiNice.

Es fácil si no puedes vencer al sistema, únetele! Para usar sus medios en su propia contra. Así podrás ser bien Rebelde (que no es lo mismo que RBD) sin dejar de ser Nice, cool y groovy en tu intento por ser radical.

Unirte es simple. Lo único que debes hacer es que en tus actividades cotidianas, si topas con algún lugar que cuente con un buzón de sugerencias, debes dejar una nota con el siguiente mensaje:


"Tengo que aprender a fingir más
y a no mostrar lo que siento.
Tengo que aprender a fingir más y
a pilotear lo que pienso"


Así irás en contra del sistema de atención a clientes, saboteándolo, y sin dejar de ser cool. Cabe la aclaración de que el mensaje anterior es solo una sugerencia. Ya que la esencia del Movimiento AnarquiNice es poner mensajes de canciones Nice.

El movimiento a solo 24 horas de creado ha tomado gran fuerza, contando ya con 4 miembros activos, así como diversos mensajes depositados en las zona del centro, Las Fuentes, Plaza del Sol y el mismísimo Estado de México.

Esto es solo el comienzo, en el futuro tenemos planeado realizar campañas para graffitear las calles de la ciudad con mensajes como "Haz Ejercicio" o "Come Frutas y Verduras". Comprar tennis Sketchers solo para colgarlos en los cables de las calles de nuestro barrio, divulgar en chats y foros de fans el final del nuevo libro de Harry Potter, para fastidiar a quienes no lo han leído y muchas, muchas más acciones cool.

Deseas unirte? adelante! Es 100% libre! Solo agradecería que dejaras un pequeño mensajes o comentario en el blog para hacernos saber que ya eres miembro activo.

ATTE.

Subcomandante YorkPerry - Miembro Fundador del Movimiento AnarquiNice.
Image hosting by Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui reportándome Subcomandante. Todo tranquilo y sin novedad aparente.

Anónimo dijo...

Yo quiero!! yo quiero!! Qué ´puesto me van a dar??

Un saludo, Sulipan

FOREVER COOL

Plugin relativo para WordPress, Blogger...