lunes, febrero 13, 2006

Soy una Esposa Desesperada!

Chaaaaaaaaaaaaaaaaale!

No es que yo lo haya buscado (ajá). Pero resulta que con mi bucanero predilecto como han de recordar que hace algunas semanas compré la serie LOST... la desgracia llegaría a mi homovidente vida (sin aludir sexualmente con el termino) cuando intenté poner los últimos discos y simplemente no eran leidos por mi aparato reproductor (AÚN sin aludir sexualmente con el termino) .

Mi bucanero los rippeó mal y pues lógico como buen consumidor ilegal fui a quejarme de la mala calidad de su producto... total que entre la discusión de que no me regresaba el dinero, yo no quería la serie a medias y ya no le quedaban copias de Lost. Terminé intercambiando con él mis discos chafas con la única serie que tenía disponible de 6 discos.

Fuck yeaaaaah... Desperate Housewives.

Image hosting by Photobucket


Ok había visto el primer capítulo y me pareció interesante, rescatable, así que accedí.
Por motivos que explicaré en el siguiente post me pasé todo el sabado viendo Desperate Housewives en DVD. Y bueno esta es mi opinión:

La trama es muy buena aunque demasiado predecible. Basta con ver tres capítulos para saber a que le tira cada personaje y misterio. Que en realidad son muy obvios, contrario a Lost que no sabías qué esperar en cada capítulo, aquí es muy anunciado de qué tratará cada capítulo y qué acciones realizará cada personaje.

Bree la obsesiva, Susan la torpe, Gabrielle la materialista que se aferra a su estilo de vida, Lynette frustrada con su maternidad, etc.

Aun así creo que si merece ser vista y no es tiempo perdido, por tener excelentes actuaciones, un reparto carismatico que saca a flote bien todo, unos guiones muy decentes, por encima del standard de cualquier serie al estilo Melrose Place o The OC y un permanente sentido del humor sarcastico.
VEREDICTO: Disfrutable en todo sentido! y punto.

Image hosting by Photobucket

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...