martes, febrero 21, 2006

Sentía que me ahorcaba! (11 de Febrero)

El 11 de Febrero es un día que vivirá en mi piel por siempre. Y no me confundan con algún comentario cursi… es que me estaba muriendo! La cosa va más o menos así.

Shock Anafiláctico: Dícese de aquel chistosísimo estado fisiológico extremadamente peligroso, en el que la piel de todo el cuerpo se llena de urticaria, ronchas y ampollas, produciendo una cantidad infernal de comezón, a la exposición con el sol, las ronchas se multiplican como Gremlins y revientan con pus. Al tiempo que la garganta se llena internamente de ronchas hasta cerrarla y provocar asfixia.

Image hosting by Photobucket
Así estaba!

El Shock Anafiláctico es provocado principalmente por comer carne de cerdo en estado de descomposición (consumirla en chorizo es ideal porque así ni te das cuenta). Y yo fui victima de él. El sabado completo me la tuve que pasar en cama, lleno de ronchas y suplicando que alguien me matara y acabara con mi miseria.

Por suerte en el momento de mayor desesperación llegó mi madre y salvó el día. Antes de ello la presencia de Ivette y las atenciones de mi hermana me tuvieron con las uñas calmadas todo lo posible. Ese día lo pasé encerrado en mi cuarto, viendo Desperate Housewives, hasta el punto de empezar a sentir cierta atracción por Marcia Cross. Rayos, el aislamiento es malo.

Image hosting by Photobucket
Lovely cold bitch Bree

ESE DÍA APRENDÍ QUE: Cuento con el apoyo de las personas que me quieren… es un alivio para el alma saber que siempre estarán ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi amigo muriendo y yo quejandome por un dolor estomacal, mejorese pronto y aguas con el chorizo

Plugin relativo para WordPress, Blogger...