viernes, julio 14, 2006


Alvy y Annie estrechan sus manos y se besan amistosamente. Annie cruza la calle, Alvy la ve marcharse. Entonces él da vuelta y lentamente camina por la calle hasta salir de pantalla. Su voz se escucha sobre la escena, la calle con su ritmo habitual, gente, autos, vistos desde la ventana de un café con dos lugares vacíos:


Photobucket - Video and Image Hosting
Un espacio vacío donde debería haber dos personas


VOZ DE ALVY:


Después de eso se hizo tarde.
Y tuvimos que irnos, pero fue genial ver a Annie de nuevo verdad?
Me di cuenta de lo genial que es ella y… y…
lo divertido que fue el simple hecho de haberla conocido y… y…
me recuerda aquel viejo chiste, ustedes saben.
Un… un… chico va con el psiquiatra y le dice
“Doctor mi hermano está loco! Cree que es una gallina”.
Y, uh, el Doctor le dice, “bueno, porque no lo interna?”
y entonces el chico le responde
“Lo haría. Pero necesito los huevos!”…

Bien, creo que es así como me siento sobre las relaciones amorosas.
Ya saben, son totalmente irracionales y locas y absurdas y…
bueno…
Creo que seguimos buscándolas,
porque…
la mayoría de nosotros,
necesita los huevos…

Annie Hall, de Woody Allen (fragmento del guión).

Photobucket - Video and Image Hosting

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh, sí. Annie Hall... creo que empiezo a comprenderlo. Aquí estoy, con alguien y a veces, ¿sabes? eso tampoco es suficiente a veces, y uno se siente solo e incomprendido. Pero creemos necesitar los huevos porque no sabemos bien qué hacer sin ellos como tampoco sabemos bien qué hacer cuando los tenemos. Creo que estamos aprendiendo y esto es todo un proceso, ojalá lo terminemos a tiempo. Un abrazo.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...