sábado, julio 08, 2006

Only thing I Care About... Got Away...


Impotencia...
esa es la palabra saben?

Algunos dicen que la poesía de Mark Oliver Everett es para perdedores...
Yo en realidad pienso que es para "old railroad men" o estúpidos vaqueros. Ustedes saben, aquellos que tratan ser chicos buenos, hacer lo correcto, sin lograrlo por circunstancias ajenas a ellos... pobres idiotas.

El gran pero es que los tiempos de hoy no fueron hechos para estos benditos malditos.
Deberían ser más materialistas, desapegados, onanistas, fríos, ajenos, valemadristas. Tal vez así, y sólo tal vez, podrían creerse la mentira de saber lo que quieren y que están donde quieren estar, con los ojos cerrados...

Es mejor no exponerse.

Gracias Mark...


Lo único que me importaba.


Ella tenía la mirada de alguien mayor
Yo tengo la vista perdida.
No pude ver lo que realmente importaba...

Atrapado en el infierno por mi jefe,
no me importa mi trabajo.
Pesqué un resfriado en la lluvia,
no me importa estar enfermo.
Escuché todos los discos que tengo hoy
pero lo único que me importaba se fue...


Ella era una obra de arte andante.
Yo soy un juguete de cuerda roto.
Creí saber lo que realmente importaba...

Tuve un accidente en el camino,
no me importa mi automóvil.
Perdí veintiseis dolares,
no me importa pagar la renta.
Vi todos los epísodios de hoy en la TV,
pero lo único que me importaba se fue...
lo único que me importaba se fue...

Ella tenía un futuro brillante,
yo tengo un pasado.
Yo tengo mis recuerdos
pero se desvanecen rápido...

Atrapado en el infierno por mi jefe,
no me importa mi trabajo.
Pesqué un resfriado en la lluvia,
no me importa estar enfermo.
Escuché todos los discos que tengo hoy
pero lo único que me importaba se fue...

Lo único que me importaba se fue...
Lo único que me importaba se fue...
Lo único que me importaba se fue...


The Only Thing I Care About - Mark Oliver Everett

Photobucket - Video and Image Hosting
Mark Oliver Everett

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...