sábado, julio 01, 2006

...y ahí me quedé.


Que pena de mi, sentado ahi fuera,
rezando piedad.
tras los barrotes de una cochera.

Recuerdo la felicidad
que compartías hace semanas,
tu certeza afirmada,
la duda allá lejos,
secundaria, amarrada...

Mi vista clavada en tu muñeca delgada
asomándose frágil por la manga cansada,
un sueter rojo, color de mis anhelos,
de tu recuerdo grabado
en mi escritorio, mis sueños.

Postal de regalo, pasado plasmado,
corazón abierto que dijo calmado
"Sí quiero, lo veo , vivir el encanto"

Tropiezo y me caigo,
no para el llanto...
Aun no me aprendo
el baile del manco.

Lo añoro, lo anhelo:
sentados en banco,
comiendo un helado,
amando otro tanto.

Quisiera oírte,
son seis y cuarto,
decir lo que dije
y lo que he guardado.
Que sepas, que sientas
que no estoy errado.
Volver a aquel día,
lejano lejano...

Temores y dudas, que trepan montañas,
¿Dónde fue tu corazón que no encuentra mañana?,
que huye de nosotros, se refugia en olvido,
más fácil evadirnos que enfrentarte contigo.

Leyendo a Cortazar
me evito marcarte,
caminar ya no basta
aunque fuera a Marte.


Te extraño tanto.
Me hace falta cuidarte...


-yorkperry 01-julio-06,
no tiene nombre, no es un poema,
sólo es un pio, un gemido de pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todos los gemidos de pena fueran tan hermosos, este mundo aun con su tristeza y decadencia sería un lugar más bello... Lo lamento por la inspiración, felicidades por el resultado literario.

no descansamos en nada dijo...

Lo siento tanto...

Anónimo dijo...

Pasará, porque todo pasa, porque todo tiene que pasar y los gemidos aminorarán y las lágrimas irán siendo menos y el dolor irá abandonando y volverás a dormir y a soñar y a tener otro camino, el tuyo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pasará, porque todo pasa, porque todo tiene que pasar y los gemidos aminorarán y las lágrimas irán siendo menos y el dolor irá abandonando y volverás a dormir y a soñar y a tener otro camino, el tuyo.

Un abrazo.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...