domingo, julio 02, 2006

Chica del País del Norte...

Si viajases por el camino del país del norte,
donde los vientos golpean fuerte en la frontera,
dale mis recuerdos a alguien que ahí vive.

Ella fue mi verdadero amor...

Si vas cuando las tormentas de nieve,
cuando el río se congela y el verano termina,
por favor mira si está usando su abrigo tan calido,
que la protegía del viento aullador ..

Por favor, mira por mi si sus cabellos cuelgan largos,
si dan vueltas y vuelan sobre su pecho.
Por favor, mira por mi si sus cabellos cuelgan largos,
de esa forma es como mejor la recuerdo...


Muchas veces me pregunto si me recuerda siquiera un poco.

Muchas veces lo he rogado...

En la oscuridad de mis noches.....

En la claridad de mis días......


Girl from the North Country - Bob Dylan
Intentando dormir. Solo. En vano

(Abrigado, aquel sábado de lluvia y ventiladores)

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...