lunes, enero 29, 2007

RETROPOST: Cortejo en un Starbucks...



"Me gusta hablar contigo. Sabes escuchar".


Pocas veces nos detenemos a reflexionar lo jodidamente unidireccional que es ese cumplido tan común. Y bien, no sé cómo pero encuentro perfectamente comprensible que el chico al que se lo han dicho ni se haya dado por enterado de lo egoista que fue la frase.

El pobre idiota estaba tan distraido dibujando un diagrama en el rostro de ella.


Les digo algo? Creo que la persona que sabe (y gusta de) hablar muy rara vez tiene la capacidad de escuchar o escucharse (a menos que sea parte de un ritual narcisista); y justo por eso admira a quien puede hacerlo. Me dirán que puedo sonar prejuicioso. Y que necesitaría conocer mejor a la dama que dijo ese "halago" antes de emitir tan dura crítica. Pero creo que tengo los sustentos suficientes.


Yo era el pobre idiota.

3 comentarios:

- Chupycuate - dijo...

mujeres... mujeres... mujeres... son el mismisimo demonio...

Dan††e: †he Vice dijo...

Quisiera pedir un poco de respeto para el Demonio, él es más fácil de entender.

Anónimo dijo...

"Y ustedes que creían que el idiota era yo..."

Plugin relativo para WordPress, Blogger...