lunes, enero 22, 2007

...y que me unge el chupycuate!

Pues no estoy yo para contarles, pero resulta que estaba en mi día de estiercol en la oficina, donde hoy se les ha antojado cobrarme $6,000 pesos de un equipo que alguno de mis compañeros robó (al parecer me cobran nomás para no tener que hacer todo el papeleo de la investigación y el cobro del seguro), cuando mi gran amigo Dante me comenta que fui elegido por el Chupycuate; lo cierto es que su comentario fue justo antes de que me llegaran con esa jalada del cobro así que no tuve tiempo ni humor de checar de qué se trataba.

Hoy llegando a casa, para librarme un poco de la tensión y no andar mentando más madres de las que ya... se me ocurrió revisar los blogs de los cuates y ya voy descubriendo a que se refería Dante.

Bueno el gentil Chupycuate le entró a un meme curioso y me ha elegido para continuar con la cadena. La cosa es más o menos así: Tienes que tomar el libro más cercano que tengas. Abrirlo en la página 123. Contar las primeras 5 frases y a partir de ahí transcribir las siguientes 3. Citando el autor y el título del libro.

Lo chistoso es que justo aquí sobre la impresora tengo dos libros, uno al lado del otro, ambos a la misma distancia (un estirón de brazos), así que luego de una intensa deliberación (de tres segundos) mejor pongo las frases de los dos:


"Nuestro más justo y cruel castigo por el olvido total, con el que nos hemos alejado de aquellos que ya dejamos de amar, es que entrevemos este mismo olvido como inevitable referido a aquellos que aun amamos".


Rodrigo Fresán - Mantra.



"¡Menuda idiotez! A la mierda. Por lo que yo sé, no pertenecía a nadie entonces ni pertenezco a nadie ahora".


Bob Dylan - Crónicas Vol. 1


Jajajajajaja de hecho creo que si nos alucinamos un poco hasta se relacionan (y pelean) entre si.

Agradezco al Chupycuate su inclusión y nombro a mis 3 elegidos para continuar con la maldición (En verdad, me intriga qué podrán poner!)

Juan: Porque las mesas de ping pong no tienen 123 páginas.
Dante: Porque me imagino que esto lo leerá en la oficina, poniéndolo en jaque.
Bren: ¿Qué lees ahora linda? (imagino en especial un libro).

2 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

Fuck!...
ok, ok... estoy seguro que debajo de esos sobres de escrituras hay un libro.

- Chupycuate - dijo...

Jajajajaja, gracias por participar. Y opto porque hagas un "meme" a nivel local en la oficina y ahora le robes algo de 6mil varos a un compañero

Plugin relativo para WordPress, Blogger...