miércoles, marzo 14, 2007

La irrefrenable popularidad del señor York Perry

El día de hoy salí en el periódico de La Jornada.

Es un gran honor aparecer en una publicación de tanto reconocimiento a nivel nacional. Y bueno, tenía que contarselo a todo el mundo aquí e inflarme el ego.

Porque de qué hubiera servido aparecer en un medio impreso si no iba a asegurarme de que cada posible e inocente parroquiano que se cruce por este blog se entere de que yo soy famoso y ellos no?
Jalisco. México. Mundo. Contémplenme!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Esa en el circulo es mi mano


P.D. El anterior texto hiper mamón en realidad fue una sátira de un lugar común en el escritor wannabe promedio (por si no era obvio).

2 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

Menos mal! Yo dije: o me equivoque de blog, o es contagioso.

paulinita dijo...

Jajaja... no manches como me has hecho reír... estoy hasta la madre en el trabajo, me pagan una miseria y me piden que haga milagros... jajajaja pero se me olvidó por un ratito... :D

Plugin relativo para WordPress, Blogger...