jueves, marzo 01, 2007

Que lastima pero adiós... (28 de Febrero)


Es raro, pensé que el día que mi jefe dejara por fin la oficina yo perdería la razón, y me daría
por bailar la Macarena sobre mi escritorio.
Pero no pasó.


Porque de un modo u otro me hizo pensar el semblante de su rostro. No pude evitar ver a un hombre con miedo. Por no saber lo que vendrá y en especial por no saber si lo que hizo todo este tiempo en realidad valió la pena.


Y no quiero, no quiero llegar a esa edad y hacerme la misma pregunta. Pero si no lo hago supongo que caería en algo peor: La negación y la cobardía la autoconfrontación.


El cuate me hizo muchas jugadas muy pesadas, otras tantas odiosas, pero su despedida fue en
terminos de tregua total, y a final de cuentas creo que he de agradecerle, por darme la
oportunidad de trabajar ahí...


Aprendí mucho de tus errores.

Es el cumplido más sincero que puedo escribirte...

2 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

Bueno Mr, mi madre suele decir algo muy entrado en razón: "aunque me haya beneficiado, no puedo darle las gracias por que esa nunca fue su intención". Sin embargo lo que si le admiro es que pueda reconocer en ese sujeto a un ser humano, como lo es usted, como lo somos todos, y que comprenda que todos tenemos altas y bajas. Estoy seguro que la vida le pondra muchas pruebas que habrá de superar y si alguien podrá ver los frutos solidos de su esfuerzo, será usted.

Sue dijo...

Yo quería verte bailando la macarena sobre tu escritorio!! =(

Plugin relativo para WordPress, Blogger...