sábado, octubre 11, 2008

Calamaro en vivo (primeras impresiones)

Francamente esperaba un concierto tan legendariamente tedioso como el de Aute. Donde Andrés en plan divo-rockstar se dedicara a tocar unicamente el nuevo disco y lo que se le diera la gana, incluyendo un buen rato de sus tangos.

Afortunadamente parece que Calamaro está conciente de lo mediocre que es su nuevo disco y se dedicó a tocar unas cuantas canciones de él (las más soportables) y concentrarse en viejas glorias. En una actitud Bob Dylan, deconstruyendo, reinterpretando, reconociendo sus raices, dándoles tributo e intentando hacer fornicar sus distintos periodos de carrera.

Hubo mucho de Alta Suciedad, hubo mucho de Honestidad Brutal, un buen de Los Rodríguez, de Joaquín Sabina (Contigo y Todavía una canción de amor) y hasta algunos covers de Bob Marley (I shot the Sheriff, Redemption Song, Three Little Birds).

Estuvo enorme. Sobre todo porque superó expectativas y tocó todas las que quería oír (A los ojos, Elvis está vivo, Todavía una canción de amor, Crimenes Perfectos, Te quiero igual, Flaca), porque se aventó covers inesperados y buenos.

Lamentablemente ir a conciertos no puede volver a ser lo mismo después de haber visto a Sigur Rós...

P.D. Hoy es la gran fiesta de Juanelo!

2 comentarios:

Soledad Burgos dijo...

pasaba a saludar.
Un pedacito del fin del mundo para ti
abrazos
Soledad

yorkperry dijo...

Que se llama Soledad...

...y un frasquito de lluvia de noviembre.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...