jueves, octubre 09, 2008

La noticia de la semana...

La noticia de la semana era que Juan ya tiene novia, y como 5 segundos después se vio opacada por el rumor de que Radiohead por fin vuelve a México.

15, 16 y 17 de marzo, en el Foro Sol, que chance y hasta tocan con los de Sigur Ros. Osea, así o más guajiro? Esto es por el momento mero rumor, pero bueno, así empezó lo de Björk (nadie se creía eso de que tocara en la barranca), así empezó lo de Bright Eyes, y terminó siendo real.

E igual que con Conor Oberst y la ReacTable, digo, la duendecilla esa. Me importa un comino dónde y cuándo se presenten, JURO QUE IRÉ ALLÁ A VERLOS!

5 comentarios:

Theegirl dijo...

Como que juan ya tiene novia?, porque el mendigo ya no me cuenta nada?.. ash! ¬¬

Paco, Paquito... prometeme que me vas a avisar cuando se vendan los boletos para ir contigo a ver a Radio Head si?.. Plzzzzzzzzzzzzz! Quedaria endeudada eternamente...

PD. De donde sacas tanto tiempo para postear??...

mamá logón dijo...

Con suerte, fé y esencia de gandalla los sueños se hacen realidad....


condenado café raro, necesito el de todos los días, ahora, me pierdo!


Ya me chismearon de su participación en el sendo evento del viernes pasado... ahora usted me debe darle play a la pieza que la reina del baile me debe conceder...

hehehe dos reinas del baile al mismo tiempo, la pista estará que arde, y las llamas serán de color rosa chicle


a veces siento que escribo mejor en mis comentarios que en las entradas de mi propio blog
.... haha y un amigo me pregunta "¿a poco sabes escribir?"

le he enviado un abrazo con Celestina para que se lo entregue a usted... y otra cosa que es sorpresa XD

Anónimo dijo...

Juan tiene novia!!!!!!!???????

Anónimo dijo...

Juan Rocha??????

yorkperry dijo...

E: Yo te aviso! =-), el tiempo para postear... pues no es que tenga tiempo, soy medio grafomano, muchos posts empiezan en post-its, otros son preprogramados desde días antes...

Mamá: la bubblegum party fue un hit. Te la perdiste. Las post datas son irrepetibles, el abrazo lo espero Celestina...

Borre: No sé de qué hablas, la ciudad está llena de juanes! =-P

Plugin relativo para WordPress, Blogger...