jueves, octubre 09, 2008

York vs. las deudas

Gracias al súper bono del servidor público, y que imprevistamente me regresaron un dinero que había prestado, por fin pude pagar todas las deudas que tenía.

Por primera vez, en más o menos medio año, York por fin se puede trepar en lo alto de un árbol y decir "No tengo deudas! Puedo respirar en paz! No más noches yendo a la cama calculando intereses! yuju!"

Luego.
Llega el cobro de los seguros de los dos autos. Donde el que yo tenía ya ni siquiera es mio.

Y luego de evaluar el fin de semana que pasamos, donde mi ebrio padre terminó su grand prix al volante hasta con una persecución policiaca.... creo que va a ser más sano (y barato) a la larga pagarle el seguro.

Mis días libre de deudas: 9

Hola de nuevo Señor Visa!


No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...