sábado, diciembre 27, 2008

El vudú en la era del digitalismo...

Holly shit!
Me pregunto seriamente si el espíritu de John Lennon está retorciéndose de que lo hayan manipulado así... Digo, seriamente, creen que él hubiera apoyado que cada niño pobre del mundo tuviera una Lap-top con Linux?

Y no lo digo por el sistema operativo, sino por su alta rentabilidad, piensen en las carretadas de billetes que se deben estar embolsando los zoquetes que arman estos aparatos y montan esta campaña.

Recuerden amiguitos la beneficencia pública es una de las variables más lucrativas y menos "bien intencionada" del capitalismo (junto con sus hermanitos evasión fiscal y "que otros paguen, digo, donen, lo que nos corresponde con algún teatro que nos haga ver como tios preocupados por la humanidad")... Mirad y retorcerse!

5 comentarios:

Ananké dijo...

meee lleva ell diablo!!! ¬¬

Jo dijo...

shit!!!!!

Pequeña Capitali$ta dijo...

Pobre sr. Beatle, sí es lo más choteado del mundo, al rato lo pondrán en anuncio de McMugres o algo. Aunque tampoco es que feura Mao reencarnado...

Contestando a tu pregunta del rally bursátil, sí hay perspectivas de que la bolsa se caiga un poquito más el año que viene, igual vuelve aus piso de 16,000 que fue lo más bajo que anduvo en septiembre cuando ya estuvo kñona la crisis, pero pues es un volado.

Un abrazo preNiuYir

yorkperry dijo...

Annie: Se lo llevó a Lennon.

Jolie: Réquete shit!

Pequeña: Así es, a este ritmo... de hecho el año que entra va haber un Rock Band de The Beatles =-P

Muchas gracias por tu respuesta! Siempre tan clara...


otro abrazo!

Gaal Dornick dijo...

A mi si me late el capitalismo, venga el Rock Band Beatles, Radiohead, REM y Cafe Tacuba

bay

Plugin relativo para WordPress, Blogger...