lunes, marzo 09, 2009

25 cosas que tal vez no sabías de York

Haciendo caso a un meme de Itzel, inspirado por un post de Oscar Luviano que me pasó Cel y abogando tantito por compartir algo del lado no tan conocido del autor de este dizque blog, aquí pongo 25 cosas al azar que probablemente no sabían sobre mi...

Empezamos.



1. De niño vivía en hospitales acompañando a mi madre.
2. Vi a mi primer muerto a los 5 años de edad, era una niña como de mi edad.
3. Hasta los 7 años no podía pronunciar la letra “r”, en lugar de eso me salía una “d”, por lo mismo nunca quería decir la palabra “perro”
4. La primer fotografía que tomé fue a mis 6 años, con mis padres sentados en la cama, aun la conservo.
5. Tuve un hermano mayor con mi mismo nombre, murió dos meses después de nacido. Un año después, llegué yo.
6. Juan Rocha es mi amigo más antiguo
7. Soy zurdo.
8. Rescaté a Barrabás de la muerte, aun pago el karma por eso.
9. El papel de regalo en el que envolvieron mi primer Nintendo era de Mickey y Minnie Mouse
10. Mi Tortuga Ninja favorita era Rafael, y me disfrazaba de él.
11. Tengo un perro que se llama Odie y un oso de peluche que se llama Pooky.
12. Mi primera gata se llamaba Kathy
13. No me gusta mi segundo nombre
14. El segundo nombre es el mismo de mi padre
15. Mi Beatle Favorito es Bob
16. Tengo un disco de José Luis Perales
17. El mejor libro que he leído en mi vida es City de Alessandro Baricco.
18. Cuando alguien me llama al celular estando yo en la oficina, V siempre canta en voz alta ese estribillo de “How does it feel? How does it feel? To be on your own…” de mi ringtone, siempre que lo hace, sonrío.
19. No me sé la letra de Yesterday
20. No admiro a Elvis
21. En el Street Fighter siempre juego con Ryu
22. Me gustan las comedias románticas, con algunas hasta chillo.
23. Mi actor favorito es John Cusack
24. “Me duele una mujer en todo el cuerpo”
25. Dicen que en mis días de universitario era narcoléptico, yo nunca me enteré.


¿Quién se apunta a hacerlo y revelarse?


El feliz autor del blog

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que venir con calma a leer tu revelación, espero que no te rebeles y la quites ! :S

en una de esas me revelo(rebelo)

Ananké dijo...

a mi se me hace que añadido a tu razón por la que nunca querías pronunciar la palabra PERRO es porque te dan miedo :P

... se me hace que cuando relea este post con menos sdormilamiento y menos sueño voy a escribir algo más...

Celestina Tercioipelo dijo...

En esta lista hay detalles enternecedores y otros medio sórdidos.

Yo me apunto, en cuanto me haga un tiempito. También le debo un meme a Sue.

Anónimo dijo...

Y a mi me duele que le duela ella.

Anónimo dijo...

el niño, el gigate, el mudo y la mujer.... a claro el wester....
Tambièn quiero comprar un Remolque para pasear por el mundo...tu tienes el carro

Sue dijo...

Hay Gerardo, te juro que era narcoléptico cuando estabas en la universidad, es más, dudo que lo hayas superado =)

K dijo...

¿Narcoléptico? hahahaha tuve una imágen mental en donde llego a saludarte y te quedas dormido... ¡Genial!

Buenos los datos, yo me apunto a hacer el meme, necesito actualizar el blog y no tengo inspiración

Saludos York! :3

Plugin relativo para WordPress, Blogger...