domingo, marzo 29, 2009

Supermodelos y Dragones

Reflexiono un poco sobre cómo han ido moviéndose las cosas en mi vida, las personas más cercanas y entrañables siguen por aquí, hay mucha gente nueva en mi historia, pero sobre todo, en el último año y medio (poco más, poco menos), lo que han cambiado drásticamente son los escenarios... Anoche a media conversación festiva me di cuenta de algo...

En los círculos donde antes me movía escuchaba las iniciales D&D y uno pensaba en esto:



Ahora escuchas las iniciales D&G y tienes que visualizar esto:



Por otro lado, se me hace bien curioso que alguna de la gente más influyente y pesada del mundo de la moda sean de hecho viejitos estrafalarios y locos. En otras palabras, se supone que con las actuales convenciones socioculturales y morales uno no podría ser así de endiabladamente feliz en tales circunstancias, pero sucede... Por eso los admiro. Son prueba viviente de la improbabilidad...


Gepeto? No!
Manolo Blahnik
...


HOY TAMBIÉN APRENDÍ: "Vivir el amor y no hablar de ello es como el ayuno"

11 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

1. El D&D, en mi historia, pertenece a los mismitos tiempos en que el Trolebús me erizaba la piel (de emoción, aclaro). En cuanto a D&G, algunas de sus prendas son capaces de devolverme la fe (a diferencia de ese hombre malvado que era mi dungeon master).

2. Manolo es la onda. Él y Karl Lagerfeld. Se me antoja una fiesta con ellos dos. Beberíamos champaña.

3. No al ayuno. Usted se merece un banquete célebre y compartido, aunque los invitados sean pocos.

Juanelo dijo...

dude thats ghei

yorkperry dijo...

Celestina:
1- Por experiencia propia, creo que todo Dungeon Master debe tener un poquito de misántropo (o hasta misógino) para llevar a cabo su labor de manera honrosa.

2- No es Manolo, es Gepeto! Hace títeres de tacón...

3- Usted estaría invitada, pero aun buscamos quién.

Juanelo: Qué cosa? El Calabozos y Dragones? la lección que aprenndí? Gepeto?

Dan††e: †he Vice dijo...

Sabe? En el mismo circulo donde aprendio que D&D es "Dungeons and Dragons" tenemos una palabra que sirve para referirnos a los varones que ponen fotos de ruquitos con zapatos, saben que significa "D&G" y hasta se atreven a incluir ambas siglas en el mismo post:

J O I S !

Y ojala le salga como palabra de verificación para responder esto.

PD.- Hace años sus lecciones diarias eran de machitos.

PD2.- You're soooo ghei

yorkperry dijo...

changos, que prejuiciosos :-/

Dan††e: †he Vice dijo...

Y usted que vanguardista.

mamá logón dijo...

Si tuviera algun superpoder quisera la habilidad de robar el ingenio que provoca esas frases de Celestina....

Por Donna Karan! que envidioso soy!

Dan††e: †he Vice dijo...

Mr, lo soñe cantando la version original de "You spin me right round (Like a Record).

yorkperry dijo...

jajaa el dialogo de confusio estaba chido, creo que lo programé para publicarse a mediados de la semana

Ananké dijo...

No puedo más que coincidir con la Bella Beli, te mereces un banquete bien bien servido, con los comensales elegidos por ti. Nada de ayunos York, no chifles con esas jaladas. Cuando se vive el amor no se ayuna, uno sabe que esta enamorado aunque no se diga.

aaaaaaaaaaaahora bien, no puedo dejar pasar la enorme controversia causada yyy acusote de aplaudirte que conozcas D&D yyyy más que D&G que conozcas a Manolo (y sé muy bien por quien lo haces) aunque mmm, lo de mofarte de su edad no está padre. Tu en cambio, mi querido Sombre, tú si que estás bien padre.

Ya cierro, ya cierro, uufff que comentario más largo este. Esto sucede cuando una se pone muda un tiempo, pero ahora vuelvo, felizmente vuelvo.

Chicos, saber de D&G y demás demases es lo de hoy, mírenle a York, el tiene a las chicas :P

Celestina Tercioipelo dijo...

Me conmueve el pánico a la jotería. Ternurita.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...