viernes, marzo 13, 2009

Yorkperry's Scrapbook LVI

A lo Barton Fink.

Matar al profeta.
Pareciera ser la respuesta a todo...

Y me uno a la fiesta, salgo de viaje,
en un maratón sonoro coronado por el rey de los paranoides;
decidido a ponerle una bala justo entre los ojos a todas mis aspiraciones.
(Respira, mírate al espejo y repite después de mi:
"Guardo en la bolsa unos ojos y nuevos milagros")
Más que creer en la geometría, tengo fe en la entropía,
el más complejo de los órdenes universales.

Por eso acepto el caos de no tirar esta ficha...

-yorkperry 13 mar 09
(improvisando radiografías)



3 comentarios:

Sue dijo...

Uy!! Too much radiohead mood

Disfruta el concierto

Te quiero

mamá logón dijo...

No le diré que me muero de envidia por que no es del todo cierto... un abrazo..

yorkperry dijo...

Sue: lo viví!
Mamá: sí, me envidia admitalo

Plugin relativo para WordPress, Blogger...