martes, marzo 03, 2009

Postal desde el futuro

El teléfono está descolgado, nadie sabe dónde estamos, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que bebí champaña, y el océano es azul, tan azul como tus ojos, y los llevaré conmigo cuando me vaya.

Ha pasado demasiado y no hay manera de volver atrás, cuando vivíamos en Coney Island, no es verdad que las cosas buenas jamás perecen; las llevaré conmigo cuando me vaya...

Lejos muy lejos el golpe de un tren grita; donde sea que vayas, donde sea que estés, despidiéndote al final del día, tú estás arriba, tú estás en todo y tú estás lejos muy lejos...

Siempre por ti y tuyo por siempre, se siente como en los viejos tiempos donde caímos dormidos en el porche de Beaula, los llevaré conmigo cuando me vaya...

Destrozado por completo al lado del camino, jamás estuve tan vivo o tan abandonado, he cargado todas las cartas y todas las afrentas, y las llevaré conmigo cuando me vaya.

Los niños juegan al final del día,
los extraños cantan en nuestro jardín,
tiene que haber algo más que carne y huesos,
todo lo que has amado es todo lo que posees...


En la tierra hay una ciudad y en la ciudad un hogar y en ese hogar una mujer y en esa mujer un corazón que amo...
Y lo llevaré conmigo cuando me vaya, lo llevaré conmigo cuando me vaya, lo llevaré conmigo cuando me vaya....


Take it with me - Tom Waits



6 comentarios:

Kiddo dijo...

York de ahora en adelante para mi eres el joven nostalgico. Por cierto, te leo hace mucho, solo que no sabía que comentar, a veces hablas de cosas que desconozco, pero por alguna razón no logro dejar de venir aquí y seguirte leyendo.

mamá logón dijo...

guardaré silencio y sacaré mis kleenex...


ay don waits... ay don york

yorkperry dijo...

kiddo: algunos respiramos blues... y Tom Waits, como diría Beck, es un iluminado

Mamá: esta canción es tan intima y tierna que me parece casi una celebración..

Celestina Tercioipelo dijo...

A mí los klínex de Mamá Logón me han estado haciendo una falta...

Me gusta esta definición de las posesiones. Me hace sentir cómoda en mi sillón favorito del futuro.

Ananké dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yorkperry dijo...

Se llevarían tan bien Cel, ese sillón también es un sueño real..

Plugin relativo para WordPress, Blogger...