miércoles, marzo 04, 2009

¿Cuántas veces uno debe levantar la cabeza antes de poder ver el cielo?

Las suficientes, es lo que aprendes con el tiempo; otra lección extraña, es que algunas veces una pregunta puede ser un dogma, todo depende del profeta que la plantee.

(Hoy levanté la cabeza y había pájaros en los cables. Si el cableado fuera una partitura, cada ave sería una nota musical de una tonada alegre, podía escucharla en mi cabeza, como un bajo revoloteo...)



¿Podría volver si (se supone que) nunca me fui?


10 comentarios:

K dijo...

Buenísima esa canción, ¡me encantó!
Gracias por el buen momento que me has dado antes de dormir (ya he mencinoado que me gusta la música que escuchas?)

Un abrazote York

Jo dijo...

me encanto! la imagen y la nota en el too preciso mi York!

mamá logón dijo...

Preguntale a Melanie Daniels si piensa lo mismo

Kiddo dijo...

A veces las ausencias no son lo mismo que la falta de presencia. Si puedes volver sin haberte ido.

Anónimo dijo...

Hola man.
justo cuando lo iba agregar al twitter, me sale que ya no existe su page, bueno ,lo seguiremos vía blog, queda de más decir que la canción es muy buena.

Anónimo dijo...

y por qué elimino su twitter?

yorkperry dijo...

man, la metáfora que escribí allá no era clara?

Anónimo dijo...

llegue tarde man, y ya no la leí.

Anónimo dijo...

cuál era la metáfora?

yorkperry dijo...

K: ya lo has mencionado antes, Eels nunca falla, y Katie Mellua covereando a Bob Dylan es un feliz descubrimiento.

Jolie: La imagen es una recreación de lo que vi...

Mamá: No la encuentro por ningún lado, podría preguntarle por mi?

Beatrix: De hecho justamente, así parece...

Anónimo: La metáfora iba sobre corceles fieles y materia gris esparcida sobre los azulejos... poético pues...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...