jueves, junio 18, 2009

Twitt favs!

El twitter es bien adictivo y para celebrar entre tanto junkie yo tenía esta idea...

Cuando llegara al twitt número 1,000 publicaría un post con mis twitts favoritos desde que abrí la cuenta.... la cosa es que ya voy en el 1,132 y acabo de darme cuenta X-D

Bueno, aquí están mi selección de favoritos!

RuysIcon_lock Desde 2004 no beso a un cadaver
terciopelo Mi única luciérnaga eres tú.
Densho Las abejas saben contar hasta el cuatro. <3>
yorkperry acabo de conocer un chico que vive en la calle Entendimiento num. 1077
sincuerdotres de cada cuatro noches sin posibilidad, no son noches.
ROCKAMBOLESCA@beautiful_loser "Si no lloro es porque estoy segura que conoceré al amor de mi vida gracias a esto..." eso les dije cuando me chocaron jaja
Leeleean@lfmf Pero, ¡claro!, supone una preocupación menos. Es un poco como limpiar el hardware de las relaciones.



Deliberadamente no puse ni uno de Fernando y a un par de personas que admiro les puse twitts de bajo calibre.

Para qué? para que los agreguen!

LARGA VIDA AL CHISME EN TWITTER!


4 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Mi lista de favoritos es extensa y me gusta leerla una y otra vez. Fernando tiene muchas estrellitas, por cierto.

(No entiendo cómo pude vivir sin Tuíter tantos años.)

Beso para usted.

ṣadīqun dijo...

Otra vez tengo ganas de besarte, York XD

Tuíter es un fuente de alegría constante, sin duda :D

f.

jotch dijo...

muac a usted, loco.

(...)

yorkperry dijo...

Celestina, sí! yo también soy bien fan! estoy más que dispuesto a alimentar mi lista de favoritos!

F: Usted es un lindo... A veces envidio tanto su pluma.

Jotch: Loco yo? pregúntele a su hermana para corroborar X-D

Plugin relativo para WordPress, Blogger...