martes, junio 16, 2009

último

Sé que hace frío, pero creo que debemos caminar.
Me mantengo llamando taxis, pero ellos siguen apagando sus luces.
Pero Julie sabe de una fiesta en el loft del lado oeste de algún actor.
Las provisiones infinitas por la tarde se habrán terminado por la mañana .

Cuando todo es solitario puedo ser mi mejor amigo,
conseguiré un café y el diario, mis propias conversaciones tendré,
con la acera y las palomas y mi reflejo en la ventana.
La mascara que pulo en la mañana luce como mierda al atardecer.

Y sé que tienes un corazón pesado, puedo sentirlo cuando nos besamos.
Demasiados hombres más fuertes que yo se han rendido al intentar levantarlo.
Pero yo no soy un apostador, puedes contar conmigo para romper.
El amor que te vendo por la tarde no existirá al amanecer.

Luces delgada como modelo, con tus ojos de negro.
Te mantienes yendo al baño, siempre dices que pronto volverás.
Bien, se necesita ser igual para darse cuenta qué sucede allá.
Chico, creo que estás realmente mal.
Pero lo que es sencillo al atardecer es un estorbo por la mañana .

Guardo una anfora en mi bolsillo podemos compartirla en el tren,
y si prometes mantenerte conciente trataré de hacerlo también.
Tal vez muramos por el remedio, pero de seguro mataremos todo el dolor.
Pero lo que es normal al atardecer parece desquiciado por la mañana .

Y ya no estoy seguro de cuál fue el problema que causó todo esto,
las razones, todas han huido pero el sentimiento nunca desapareció.
No es algo que recomendaría pero es una forma de vivir.
Porque lo que es simple a la luz de la luna por la mañana jamás lo es.

Y lo que es tan simple a la luz de la luna ahora es tan complicado
y lo que es tan simple a la luz de la luna tan simple a la luz de la luna
tan simple a la luz de la luna…








Lua - Bright Eyes

(en Coachella decía gambler...)

2 comentarios:

Borre dijo...

Esta cancion la puedo escuchar todo el dia, todo los dias, todas las semanas, todos los meses y todos los años y jamas me cansaria de escucharla de nuevo.

yorkperry dijo...

es que es una canción de vida Borre...

una canción de vida

Plugin relativo para WordPress, Blogger...