martes, junio 02, 2009

10 canciones felices (primera parte)

Sue me invito a un juego de diez motivos de felicidad, no quiero contestarlo, se me ocurre uno que me mueve más:

10 canciones felices.

Aquí las primeras cinco.


This Time Tomorrow - The Kinks



Una canción para despegar. Recuerdo que Joe me la presentó en su estudio, pero no tomó cuotas sublimes hasta este fin de semana. Debí ponerla en el playlist para Annie.

La encuentras en:

The Darjeeling Limited Soundtrack




Friday I'm in Love - The Cure



Lo bello de esta canción es que no necesitas estar enamorado para sentirla. Personalmente es como una declaración de principios al "why not?"


La encuentras en: Wish de The Cure



Shiny happy people - R.E.M.



Del primer gran disco que compré con mi dinero y me voló la cabeza. Hasta la fecha no puedo evitar escucharla y ponerme de buen humor. Han buscado en youtube el video donde los miembros de la banda cantan con los Muppets de Plaza Sesamo?


La encuentras en: Out of Time de R.E.M.



Sukie in the Graveyard - Belle and Sebastian


Cómo no vas a querer una canción con ese título? Y la letra, es como una canción infantil Burtoniana...

La encuentras en: The Life Pursuit de Belle and Sebastian


Hope of Deliverance - Paul McCartney


Hay vida después de The Beatles! Y una acá bien guapachosa...

La encuentras en Off the Ground de Paul McCartney



Segunda parte aquí

3 comentarios:

Juanelo dijo...

hubiera preferido encontrarlo en un archivo descargable para hacerme de ellas

yorkperry dijo...

Dude, no esperabas que subiera el disco completo antes de reseñar las 10 rolas ;-)

yorkperry dijo...

Con todo y portada cheessy

Plugin relativo para WordPress, Blogger...