viernes, enero 08, 2010

Absofuckinglutely NOT (y un podcast chido)

La crisis va superándose, dedicarnos a buscar casa fue la solución! (claro, siempre que omitamos el estrés producido por el detallito de semejante crédito hipotecario).

Es más! Ya me siento tan bien que ya puedo empezar a echar ponzoña.

Les presento el póster más horroroso que he visto en años!








En otras noticias más amigables, el buen Dantte grabó un podcast con el buen Toño Sempere y JD. En palabras de mi amigo, dice "puras pendejadas", pero para mi está bien chido! Te tienen muerto de la risa (y de la pena por el balconazo a los tapatíos), además de que te ponen música bien chida.

Kuddos extra para la selección de mi bro, que eligió uno de los mejores covers ever.

Quieren saber cuál es? Escúchenlo!

Rockean bien gruexo.

6 comentarios:

Jo dijo...

menos mal que no haz visto posters mios. es decir hechos por mi jeje
y mi voz... bueno te aseguro que no tendrias queja


ja que puedo decir yo como me promociono

caray

Celestina Tercioipelo dijo...

Pues yo no sé el póster, pero el vestido, los lentes, los tacones y el clutch que la Parker lleva en la mano... son como para volver a creer.

yorkperry dijo...

Jolie: Es en serio lo que afirma sobre su voz?

Oh...

Celestina: El outfit está padre, pero los demás elementos, los tonos de la fotografía y el semblante que le dan a Carrie...

iuuuugh

Jo dijo...

usted digame y le llamo o si quiere le armo un discurso
o podscat? ja


besos mi York

Dan††e: †he Vice dijo...

Muchas gracias por la difusión y los buenos comentarios, la verdad tuve una especie de cruda en cuanto terminamos de grabar porque sentí que en la primera mitad se me notaba el pánico escénico y en la segunda se me notaba la peda que me puse para combatirlo.

Saludos y agradecimientos.

Por cierto, la palabra de verificación fue "unshale"...

yorkperry dijo...

Jolie: jajaj gracias

Dentte: estuvo chido, que haya más!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...