jueves, enero 14, 2010

En la cama con York Perry

Este es mi momento de salir del clóset y declararle al mundo entero que sí, efectivamente...

Yo también le entré al formspring.com

Para los que no la ubican, es una paginita de chisme, donde tú te das de alta y cualquier persona puede preguntarte lo que quiera. Obvio los que preguntan no tienen que registrarse. Osea, es como un facebook pero desprovisto de sutilezas y lleno de descaro.

Bueno, si gustan, entren a preguntarme!:



Si ella supiera que existo y si no fuera Madonna,
tal vez estaría conmigo XD

7 comentarios:

mamá logón dijo...

Como te había mencionado Perry, esto es un vil chismografo de escuela secundaria… pero tengo que reconocer que puede sacársele provecho si se sabe cómo. Todo mundo vaya a preguntarle al Tío York… y de paso a un servidor.

Esto es: dijo...

QUE DESORDEN CAUSAN LAS COSAS COMO FACEBOOK...

Celestina Tercioipelo dijo...

El de mero arriba me enternece.

yorkperry dijo...

mamá: usted le saca jugo XD

Esto es: así!

Celestina: Cuál de mero arriba? :P

Celestina Tercioipelo dijo...

El que escribe con puras mayúsculas porque cree que así no tendrá que usar tildes.

Anónimo dijo...

Ah pero que bueno es leer y ver a mi querida Madonna, observarme en los Yorkies y además, pasar una maravillosa noche de domingo entretenido con vuestras ideas...
Genial!!! Roscas

yorkperry dijo...

=O

No manches Roscas, acabas de hacerme el día! =')

Un abrazo!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...