-------------------------
Estas últimas semanas me he unido a la locura del furor que ha causado esa serie de Televisión… esa que es como una mezcla de La Isla de Gilligan, The X-Files y Melrose Place. En efecto! No hay pierde! Estoy hablando de Lost.
Caí presa de la curiosidad y compré la primera temporada. En cuanto tuve oportunidad (ósea mucho mucho tiempo después) vi el primer capítulo y me quedé emocionado, al mismo tiempo que me preguntaba cuántas carretadas de billetes habrán gastado en producir únicamente el piloto. Desde el primer episodio te queda claro. Lost le tira a lo grande y apuesta a engancharte.
El segundo capítulo fue desconcertante, en lugar de despejarme las dudas me planteó más. Así que tuve que ver inmediatamente el tercero… y bueno me ahorro bytes describiendo la cadena obvia. El chiste es que tengo la agenda y el tiempo muy medido, ratos libres son pocos y ahora los dedico a ver la serie. Ya voy a la mitad y no puedo creer que a esa altura siga igual o más intrigado.
Lost es un gran ejemplo de una serie bien hecha. Las actuaciones son buenas y hay mucha gente bonita ahí, pero su principal fuerte es el guión. Con los libretos de Lost podrían dar clases sobre cómo mantener el ritmo, desarrollar equilibradamente la trama y lo que es más importante: mantener al espectador babeando y en la palma de la mano.
Mi personaje favorito es Charlie, con su obsesión de pintarse letras en cada nudillo de la mano. También me llama la atención la frase del tatuaje en su brazo izquierdo: “Living is easy with eyes closed” (una línea de la canción Strawberry Fields Forever de John Lennon). Jejeje soy caso perdido, ya caí en la Lostmanía.
Charlie Rocks (and its a rockstar)
VIENDO LOST APRENDÍ QUE: Quiero aprender a cantar La Mer.
2 comentarios:
nunca he visto esa seria serie deberias prestarmela
zas, ya que la vea te la paso
Publicar un comentario