martes, febrero 06, 2007

Descanse en Paz Z600

Mi guerrero y fiel Sony Ericsson Z600 edición especial de Spider-Man2 murió por la patria de Perry. El pobre nunca se repuso de aquella vez que se mojó hasta los circuitos (en lugar de los huesos) cuando me agarró el aguacero en Ciudad Bugambilias sin un solo techo cerca. La bocina se le cortaba, de repente le daba por hacer chascarrillos marcaba números solito, su último aliento vino hace unos días cuando se rehusó a recargarse, exigiendo su entierro en cuanto expirara la carga restante de su batería.

Fiel compañero de mis mejores y peores momentos en los últimos dos años. El buen Z600 estuvo presente en esta etapa de tantos cambios como una jodida montaña rusa, graduaciones, rupturas, encuentros, nuevas rupturas, nuevos encuentros, luego otra ruptura, luego otro reencuentro, luego otra ruptura, luego otro reencuentro, luego otra ruptura, luego… ok ya tienen la idea general de lo que nos pasó a ambos… y al celular. Además de estar ahí en muertes, risas y lágrimas. Hoy por la mañana decidió definitivamente colgar los tenis, pero alcanzó a conocer a su nuevo hermanito. Un flamante, práctico, bonito y sobre todo 100% funcional Nokia 6131. Que no es tan Chic como el Chocolate o el Moto PEBL, ni extremadamente delgado como el V3, ni rompe madres con su multifuncionalidad como los modelos recientes de la Sony Ericsson. Vamos ni siquiera es totalmente personalizable y la cámara no tiene flash.

Pero si algo he aprendido en mis pesquisas previas es que los modelos famositos y codiciados en realidad son basura de culto. Y si quieres un buen teléfono celular para usarlo como tal, Nokia es y será siempre la mejor opción. En serio, no tengo quejas sobre este modelo, nada más que absolutas recomendaciones, la calidad de recepción es excelente, el sonido impecable y la resolución de la pantalla es tan buena que el mundo se ve más bonito por ahí que en la realidad.

Photobucket - Video and Image Hosting

1 comentario:

- Chupycuate - dijo...

Tu Nokia lucho hasta el ultimo momento por una muerte digna... se le recordara con cariño

Plugin relativo para WordPress, Blogger...