viernes, febrero 23, 2007

unodostresprobando

De vuelta por aquí, el trabajo en la oficina por el cambio de gobierno mezclado con mi amenaza de despido monopolizó mi tiempo, angustias y animos.
En sí más que nada lo que me mantuvo lejos del blog fue la necesidad de tomar un respiro y pensar, pero el trabajo no me dio tiempo a veces ni para comer en todo el día, llegaba a casa a hacerme cargo de mi hermana (ahorita mi padre está fuera de circulación hasta en eso) y de ahí a dormir, luego lo del despido me sacudió más...
Total que lo que se supone que iba a pensar no lo he hecho y no voy a tener tiempo para hacerlo durante un buen rato, prioridades prioridades prioridades, mi familia, sustentar etc...
Porque maldita sea, siempre me pongo yo al final saben? (escucho lejos el murmullo de que tal vez de un momento a otro reviente, y estoy absolutamente dispuesto a ignorarlo).
Pero vamos retomando el blog. Igual y me ayuda!
Confieso que este post lo escribo extremadamente molesto. No soporto cuando alguien con quien intento hablar confunde egoismo con empatía.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...