domingo, febrero 11, 2007

Whatta fuck papito?


Me gusta esto de la globalización y la mezcla de culturas, pero neta que a veces nos brinda unos engendros muy bizarros, como en la música. Acabo de enterarme que Beyonce va a grabar una rola con Alejandro Fernández. No quiero ni imaginarme cómo va a sonar. La radio y la payola ya se encargarán de que me la aprenda de memoria.

Pero lo que me tiene aun más sorprendido es el próximo lanzamiento del nuevo disco de Miguel Bosé "Papito". Recuerdo que incluso en la biografía de Bosé "Con tu nombre de beso", que lei hace ya un madral de tiempo cuando aun iba a la universidad. Miguel hablaba de este proyecto de hacer un disco de puros duetos con sus mejores amigos. La lista es interesante, desde las canciones, no son en su totalidad grandes éxitos, hasta los invitados, el gran ausente: Joaquín Sabina.

Sin embargo el ganador al premio "Qué chingados está haciendo aquí???????????" se lo lleva con palmas el Señor-Leyenda-Cuasi-Deidad Michael Stipe. ASÍ ES!!!!! Michael Stipe grabó con Bosé "Lo que hay es lo que ves"!

No puedo imaginarme cual fue el resultado de esto! Sus estilos son excelentes pero mucho muy distintos. No puedo esperar para oirlos... Eso sí la portada del disco apesta.




Grandota la foto, en todo su grotesco esplendor.


(Por cierto. Michael Stipe es el vocalista y lider del grupo de Rock Alternativo R.E.M.)

1 comentario:

- Chupycuate - dijo...

Orales... nada que ver, no soy nada fan de Bose, pero me inspira curiosidad el dueto Stripe-Bose.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...