martes, abril 24, 2007

El Satánico Dr. York

Anoche estaba yo dormido, right?
Y entonces tenía este sueño... un tipo malo me perseguía y yo huía por las calles de una ciudad oriental, mientras de fondo sonaba I Hope That I Don't Fall in Love With You de Tom Waits (La versión en vivo)...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Tom en su audición para el papel de Oddjob.

Luego el guey me alcanzó por fin, sacó de su reloj uno de esos cables metálicos delgaditos, como los que usan en las peliculas de espías y empezó a ahorcarme. Sentía cómo el cable rodeaba mi cuello y en mi desesperación medio me safé de la barbilla, entonces empecé a morder el cable para escaparme.

Fue ahí donde Tom Waits comenzó a sonar raro hasta que de golpe se perdió la voz. Luego me di cuenta de que el mentado cable metálico me sabía a plástico. Fue cuando reaccioné y desperté.

Tenía el cable de los audifonos del ipod enredado al cuello y lo mordí hasta romperlo...

La moraleja es obvia: No hay que luchar cuando intentan asesinarte en tus sueños (a menos que quien lo intente sea Freddy Krueger).
Pero la incógnita es mayor: Qué chingados tiene que ver la música de Waits con todo ese pinche sueño?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 comentarios:

Gaal Dornick dijo...

jajajajajaja, chale mientras no sueñe que es una arañita todo estara bien!!

Sue dijo...

Vamos, acepta que esto es sólo una treta publicitaria para lograr que alguien te compre unos audífonos nuevos...

Maury McFly dijo...

uuugghhhh los mios andan muriendo... y luego con los baratos que son..

pues sí, ya no te emociones con tus sueños, o mejor no duermas oyendo musica


buen blog

saludos chipocles!!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...