miércoles, abril 04, 2007

Insensatez y Sentimientos

En los últimos días he visto a algunas de las personas más inteligentes que he conocido, decir, expresar y en especial escribir, algunas de las cosas más estúpidas que he leído en los últimos meses.
Por lo general, mi paciencia es mucha y mi capacidad para aceptar las cosas sin que me impida seguir adelante ha crecido horrores.

Pero comienzo a preguntarme qué valor tiene que me den la razón sobre mi visión de las cosas personas con más de medio siglo de experiencia y que ya encontraron lo que se supone que ambos estamos buscando, si a final de cuentas para todo el resto siempre es necesario eludir y clasificar.

La vida no es tan complicada. El que se autocomplica es uno.

Así que es cierto Niña Tornasol (la excepción a la regla).

Tenías razón... es mejor no poner un pie ahí.



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Bill Murray decide no tomar otra vez ese vuelo

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...