miércoles, abril 11, 2007

York Perry´s Scrapbook XXV


Ragtime!!!!!!!!!!

York está lleno de incertidumbre.
No sabe a dónde quiere ir
porque ni siquiera está seguro si desea volver.

Por eso le molesta el tiempo.
No le gusta la forma como avanza,
porque se dirige inevitablemente a ese punto
donde habrá que tomar una decisión
o ninguna en lo absoluto,
y eso sería también una decisión.

"¿A dónde apunta la brújula York?"
Le sonrío y le respondo:
A las 2 en punto.
Perfectamente a las 2 en punto.
Ese es el problema.
Sus últimas palabras fueron "¿Qué es ese olor?".

Te levanto, me distancio, me despido.
Tomo las notas del teclado mientras me entero
que Cassadaga significa "Agua bajo las rocas"
(me diluyo, me doy cuenta, desespero).

Estoy ausente de finales,
pero al final por fin te encuentro uno:
Ira Gershwin antes de morir
juraba que olía plumas de pollo quemadas...

-yorkperry 11/abr/07
(al centro, entre sus fiebres y mis espejos).


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...