martes, abril 10, 2007


Este es el primer día de mi vida.
Te juro que nací justo en el umbral de la puerta.
Salí en la lluvia, de repente todo cambió,
con ellos tendiendo sabanas sobre la playa.

Tu rostro fue el primero que vi,
creo que estaba ciego antes de conocerte.
Ahora no sé donde estoy
ni sé donde he estado,
pero sé a donde quiero ir.

Así que pensé en dejarte saber
que estas cosas pasan siempre,
yo soy especialmente lento,
pero ahora comprendo que te necesito
y me preguntaba si podría volver a casa.


Recuerdo la vez que manejaste toda la noche,
sólo para verme en la mañana,
y pensé que era extraño, dijiste que todo había cambiado,
lo sentiste como si sólo hubieras despertado
y dijiste "Este es el primer día de mi vida,
me siento agradecida de no haber muerto antes de conocerte,
pero ahora no me importa, puedo ir a donde sea contigo
y probablemente seré feliz"


Así que si quieres estar conmigo
con estas cosas no hay forma de saber,
Sólo tenemos que esperar y ver.
Pero preferiría trabajar por un salario
que esperar ganarme la lotería.
Mmmmhhhhmmm mmmhhhmmm mmhhhmm...

Además puede que esta vez sea diferente,
quiero decir, en verdad creo que te gusto a ti...



-First Day of my Life / Bright Eyes
(En secreto).



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellisima cancion, solo un pequeño cambio

So I thought I'd let you know
That these things take forever, I especially am slow


yo lo hubiera traducido:

Así que pensé en dejarte saber
que estas cosas toman una eternidad,
yo soy especialmente lento

yorkperry dijo...

jajajaja

de hecho cambié intencionalmente esa estrofa para conectarla con el scrapbook anterior =-p

Anónimo dijo...

ooooooooooooooh yo crei que era una traduccion literal, usted disculpe

Gaal Dornick dijo...

Gracias por decirme el nombre del grupo que toca esa rola, gracias a usted ya pude bajarla.

Saludos

Plugin relativo para WordPress, Blogger...