viernes, mayo 25, 2007

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana....

Curiosamente uno de mis principales recuerdos de niñez, es haberles preguntado a mis padres, teniendo yo unos 5 años, que sintieron ellos cuando vieron Star Wars en el cine.
Porque me parecía increible y alucinante la idea de ver todo ese espectáculo en una pantalla que en ese entonces me parecía tan enorme como un edificio.
La respuesta de ambos fue algo así como "Ni la fui a ver".

Y los regañé! Recuerdo bien que los regañé! Cómo habían dejado pasar esa oportunidad. Una oportunidad que yo hubiera amado tener y me era imposible porque chance y ni siquiera era espermatozoide en 1977.

Total, cuando salió el Episodio I fui muy feliz. Luego la vi y ya no lo fui tanto.
Pero al menos ya tenía qué presumirle a mis hijos.
Sin embargo, con todo, hay muchas cosas que agradecerle al engendro de George Lucas:
La religión Jedi.
Los sables Laser.
Darth Vader.
Tirar a patadas las puertas necesarias para que naciera la mitología moderna.
Las princesas en bikini.
Los Juguetes de colección.
Ver pelear a Yoda.
Los fans que hacen el ridículo.
R2-D2

Hoy Star Wars cumple años.
Y para celebrarlo, una foto conmemorativa:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

2 comentarios:

no descansamos en nada dijo...

"Y los regañé!"

Es lo más lindo de todo el post. Una frase en la que se resume toda la inocencia y ternura de tus cinco años.

Gaal Dornick dijo...

. . . y su geekeria por supuesto

Plugin relativo para WordPress, Blogger...