viernes, mayo 18, 2007

Para esperarla abajo por 50...


Yo... Yo...

Todas mis maletas están hechas, estoy listo para irme, estoy parado aquí afuera de tu puerta. Odio despertarte para decir adiós... Pero ya rompe el aura, es de madrugada. El taxi espera, está esperando y toca el claxón. Desde ahora estoy tan solitario que podría morir...

Así que besame y sonríe por mi.
Dime que esperarás por mi.
Abrazame como si jamás me dejaras ir.

Porque me voy en un jet. No sé cuándo volveré. Oh, nena, odio partir...

Yo... Te he defraudado tantas veces. Tantas veces que he jugado. Pero te lo digo ahora: No significa nada.

A cada lugar que voy pienso en ti, en cada canción que canto, canto por ti. Cuando vuelva usaré tu anillo de compromiso... Así que besame y sonríe por mi. Dime que esperarás por mi. Abrazame como si jamás me dejaras ir.

Porque me voy en un jet. No sé cuándo volveré. Nena, odio partir...

Ha llegado el momento de dejarte, una vez más déjame besarte, cierra tus ojos y me pondré en camino... Sueña con los días que vendrán, cuando no tenga ir solo,con esos tiempos en los que no tenga que decir... "oh besame y sonríe por mi. Dime que esperarás por mi. Abrazame como si jamás me dejaras ir. Porque me voy en un jet. No sé cuándo volveré. Nena, odio partir... Y me voy en un jet. No sé cuándo volveré. Nena, odio partir"...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

(para qué entenderla si puedes sentirla?)

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...