lunes, mayo 28, 2007

Querido Tio York: Lost of fun...



Querido tio York:
Es normal que prefiera quedarme a ver la segunda temporada de Lost a ir a una "fiestecilla" con un par de amigas de moral medio distraída?

Tyler Durden - ISC hiper geek, fundador del Fight Club, cofundador del circulo York-Craft y aficionado a la belleza jalisciense.

Querido Tyler:
Permite que el tio York te cuente una pequeña historia:
Había una vez un gran muchacho, buen mozo, intrépido, hiperbuga y harto metro sexual, al que llamaremos… El tio Jerk.

Él era medio patán pero fiel practicante de la doctrina WWSY (What Would Sawyer Do?), total que el galán más de una vez faltó a sus responsabilidades de cumplir con sus simulacros de perpetuación de la especie por ver la grandiosa serie Lost en la PRIMERA TEMPORADA.
Sin embargo fue feliz sin contacto físico, pero preguntándose hasta el borde del suicidio qué demonios había en la escotilla. Hasta que su membresía en el kinky club expiró y se quedó sin ni una cosa ni la otra.

Oh sobrino, comprendo perfectamente tu ligero desconcierto. Yo, digo el Tio Jerk pasó por algo así como tú. Y ha de servirte como ejemplo. El problema aquí, me parece es que tu problemilla ha sucedido con la temporada equivocada.

Haber faltado a una sana sesión de desenfreno por ver la absurda segunda temporada de Lost, personalmente lo considero como una mentada de madre al buen Charles Darwin que nada malo te ha hecho a ti pequeñín.

El tio York no está molesto contigo, ni te reprocha lo que hiciste amiguito. Sin embargo, creo que deberías reconsiderar tus prioridades. No queremos que termines con una foto de tu mano en tu billetera, o peor aun, con una foto del señor Locke...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Si encuentras esta imagen sexy, Dude... you`re in troubles!

Sigan mandando sus preguntas sobrinos!

1 comentario:

Gaal Dornick dijo...

jajajajajajajaajjajajaja ah ok

X'D

Plugin relativo para WordPress, Blogger...