martes, mayo 01, 2007

or else expecting rain...


Y llega Romeo lamentando
"Me perteneces a mi, eso creo",
y alguien más le dice
"Estás en el lugar equivocado amigo,
más vale que te largues"....





...Todos excepto Caín y Abel,
y el jorobado de Notre Dame,
todos están fabricando amor
o esperando llover...






... Sí, recibí tu carta ayer
(al momento en que la perilla de la puerta se rompió)
Cuando me preguntas que cómo me encuentro
era algún tipo de chiste enfermo?


Toda esa gente que me mencionas,
si, los conozco, son bastante lerdos,
tuve que cambiarles las caras
y darles otro nombre.

Justo ahora no puedo leer muy bien,
no me mandes más cartas
NO!
A menos que las envies
desde la Calle de la Desolación.


-Desolation Row
(fragmentado) de Bob Dylan

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...