miércoles, agosto 22, 2007

Gente ciber insoportable...


Jamás he tolerado a esas personas que sólo buscan ser foco de atención. Ustedes saben, esos individuos que sólo buscan que les hagas caso y las veas por cualquier tontería que les pase, simplemente no soportan ser ignorados, y como niños chiquitos mientras más los ignores más hacen escándalo para que los voltees a ver.

Tengo una excompañera en mi lista de contactos del MSN con esa molesta forma de ser, siempre por trivialidades, tiene vocación de martir, sufre sufre sufre, desde porque su novio de la semana la terminó hasta porque perdió su diadema para pelo. Y pues claro, que todo México se entere...
Hoy fue medio curioso... chequen. He aquí los Nicknames que usó a lo largo del día:


9:00 AM Mimi: Hoy no me siento bien

2:00 PM Mimi: Hoy no me siento nada bien

6:00 PM Mimi: HOY NO ME SIENTO NADA BIEN :-(

9:00 PM Mimi: HOY NO ME SIENTO NADA NADA BIEN.... :-(


A las 9:32 PM me saluda y me pregunta cómo estoy en el mismo mensaje...

Les respondí y le pregunté cortésmente cómo estaba ella para que me contara la pena ajena de la semana?

Of course not!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...