"María Conchita hizo una película con Arnold? Debió ser una de las malas".
Momento... Arnold tiene una película buena? Aparte las dos primeras de Terminator?
Sola como la una.
-
Hay una manía ahora, de sentir pena o directamente ridiculizar a la gente
que hace cosas solo. Quizá, yo paso sola tanto tiempo, que no había
reparado e...
Hace 2 semanas.




1 comentario:
No, no es tan mala es la de Running man o algo asi.
Ademas la tercera de Terminator no es taaaaan mala, mentiras verdaderas esta chida y en el Ultimo gran heroe se parodia a si mismo cosa que me cae muy bien
Publicar un comentario