jueves, agosto 02, 2007

Sobre Los Simpson La Película

Francamente no pensaba que sucedería. Ayer fui a la función de Pre estreno de la película de Los Simpson. Más como una deuda a mi niñez que otra cosa. Bueno claro, y también por salir con V.

La cuestión aquí es que esperaba ver una película a lo sumo entretenida, así a secas. La caricatura hace años era muy buena, pero de unos años para acá los nuevos episodios de los Simpson eran malísimos tirándole a patéticos. Ya ni siquiera los veía. A final de cuentas estaba en esa sala porque se la debía al York de 8 años de edad, por rendir tributo a una de esas partes de tu niñez que valieron la pena.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Cuál va siendo mi sorpresa cuando me encuentro con una película realmente y jodidamente buena! En serio está para no creerse! Es increíblemente divertida! Buena! Buena a morir!!! Tanto que le quitó el top ranking de este verano a Duro de Matar 4.0!

Cómo lo hicieron? No tengo la más remota idea! Pero es excelente. Empiezas a reír desde los primeros 12 segundos y no te detienes hasta que quitan los créditos (quédense un ratito hasta el final), más de hora y media de que te duela la panza de la risa! No manches!

Recuerdo que alguna vez Matt Groening dijo que no haría una película de Los Simpson a menos que el guión fuera realmente bueno. Y lo cumplió… con todo. Sin recurrir excesivamente al humor ofensivo y grotesco del estilo South Park, o el “es tan estúpido que es bueno” de Family Guy, Los Simpson lograr una comedia harto efectiva, sarcástica, llena de parodias, cameos y aun más cinismo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


*Spoiler
Eso sí, también se unen a la onda de que las caricaturas ahora son para adultos con algunas secuencias donde conocemos un poquito del lado oscuro y políticamente incorrecto que siempre sospechamos de la gente de Springfield. Y no digo más para no arruinarlo.
* fin de spoiler

En resumen, la maldita película Rockea! Tanto o más que la propia serie en sus mejores tiempos.

No se la pueden perder!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Según simpsonizeme.com este soy yo!
Sube tu foto a ese sitio y te convertirá en personaje de Los Simpsons!

4 comentarios:

Theegirl dijo...

Mentiraaaaaaaaaaa!! La pelicula es mala, malisima, y a mi nadie me puede decir que no tengo autoridad para poder decir, eso...

Lo que Matt G, dijo exactamente hace muchos años es que haria una pelicula de los simpson cuando se helara el infierno (creo que mas le valdria haberlo cumplido).

Por un lado, la pelicula cayo en el mismo humor tonto que caracteriza las ultimas 6 u 7 temporadas, sobrecargadas, absurdas; vemos a Liza actuando como tonta, y a los demas personajes sin la chispa que tenian en la temporada 5 o 6...

Yo sali muy triste, e insto a que vayan a verla para que no sea la unica que gasto su dinero en vano, me quedare en el pasado y lo gastare en juntar hasta la temporada 12... Como sea, cuestion de gustos... pero no me podia quedar callada!! =o( estoy casi de luto...

PS. En el cine nadie se rio... al menos alguien esta de acuerdo conmigo...

Besitos York...

Eunice dijo...

yo no pensaba ir a verla precisamente por la chafonería de escritores que ha conratado últimamente el sensei de Matt Groening, en relidad nada más se quieren adaptar a estas nuevas generaciones que ya vienen bien dañaditas, pero he de confesarte que me has hecho cambiar de opinión, y voy a ir a verla. siii ujuuuuu, ya te estaré platicando si estoy de acuerdo contigo,
saludos!!!




by the way.....tenkius por el link

Eunice dijo...

ya la fuí a ver y sí reí mucho, ese principio fué muy bueno, tiene de todos los humores y absurdos , pero me quité la pose de amargosita que decía al principio que no iba a verla, me lo aguanté y la disfruté enórmemente jejjejejejejejjejeje
gracias por la recomendación, saludos.......

Gaal Dornick dijo...

Pues a mi tambien me gusto, no demasiado pero se me hizo cumplidora. . . esta historia continuara. . . inmediatamente


X'D

Plugin relativo para WordPress, Blogger...