miércoles, septiembre 26, 2007

Por hacerle al Bill Puentes

Pues el chisme de este fin de semana… Resulta que mi disco duro primario falleció luego de 8 años de ejemplar servicio. Siguiendo las políticas de la empresa decidí darle su merecido ascenso al disco esclavo y ser feliz. Y todo funcionó perfectamente, el transplante de disco se hizo con tal éxito que salí del quirófano pensando “Bill Gates me besa las patas”, sin embargo al día siguiente… MADRES. El Windows no quería arrancar.

Usé todo truco que conozco y nomás no. Total que terminé llevándola con el técnico para que la resucitara. He aquí la crónica:

10:05 AM
York: Oiga… no le arranca el güindous
Técnico: Ah no hay problema ahorita la hacemos jalar!

10:06 AM
Técnico: Este… no quiso… pera, deja lo intento de otra forma…

10:08 AM
Técnico: No tampoco… deja le trato otra vez con el fixboot

10:11 AM
Técnico: Viene rebelde la cabrona! Pero yo le voy a ganar

10:14 AM
Técnico: Otra otra

10:19 AM
Técnico: Otra otra

10:25 AM
Técnico: Una más…

10:26 AM
Técnico: No quiero… pero ya sé! A ver….

(así otras tantas veces)

10:38 AM
Técnico: oye… creo que me la vas a tener que dejar…

(Todo lo anterior pronunciado como si quisiera ahora darle unos plomazos a la computadora, y de paso a su dueño...)

Pero la tuve que dejar… digo, mi bote de basura no es tan grande y en el CPU tengo algo así como 8 años de archivos mios…

En fin, si posteo menos ya saben por qué.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
quien no ha querido hacer esto al menos una vez en su vida?

1 comentario:

Eunice dijo...

jejejjej eso es como arte conceptual?? yeahh!!!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...